El dasafió de las Pymes en la nueva normalidad
TRANSFORMACIÓN DIGITAL DEL CICLO PRODUCTIVO
Irrupción de Industria 4.0 ( ver Afiche )
El desafío de las Pymes en la "nueva normalidad" se centrará en la búsqueda de modelos que equilibren las necesidades de corto y largo plazo. Aquellas que decidan continuar en la actividad económica, tendrán que plantearse modificaciones estructurales en sus negocios. (PizziC., 20 agosto 2020, Factor)
En este escenario, la Pyme de la mediana y gran minería, debe sumarse a este proceso de transformación digital de forma de no quedar obsoleta ante el mandante. Por otra parte, el potenciar la continuidad operacional y la calidad, junto con dar mayor agregado de valor al servicio o producto; tampoco es una opción que se puede dejar pasar. Hoy en día para la Pyme, la inversión en digitalización de procesos, ofrece un gran potencial para generar nuevas oportunidades de negocio y para abrirse a nuevos mercados.
Objetivos Asistencia Técnica ( transformación Digital )
Representar, el ciclo productivo de la Pyme, en un modelo de gestión organizacional atingente al respectivo ciclo. Generar un escenario sistémico para la transformación digital del ciclo y el sistema de información adminstrativo del área, organización o empresa. Operar sin costo Etapa1 de la asistencia (5 meses).
Focos Asistencia ( carga de Trabajo ) ( costo Etapa de Continuidad )
- Claves de la transformación digital.
- Representar el modelo de gestión del ciclo productivo.
- Representación cargos estratégicos del ciclo en el modelo de gestión.
- Patrón de calidad del ciclo para la transformación digital.
- Operar modelo de control de gestión, monitoreo KPI y supervisión remota de equipos.
Entregables [ Etapa1 sin costo ] ( solicite contacto )
La asistencia técnica, protocoliza el trabajo vinculado a la gestión organizacional, que soporta el ciclo productivo de la pyme. Revitalizando la gestión de operaciones de la línea de producción o ciclo productivo, incorporando el control de gestión para el logro planes de mejora, que den pie a la transformación digital en la gestión organizacional.