Inicio
EQUIPO ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
Integrantes
|
(1) |
(2) |
(3) |
(4) |
(5) |
(6) |
(7) |
(8) |
(9) |
(10) |
(11) |
(12) |
Octavio Astroza H.
|
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
|
|
|
X
|
|
Carlos Astroza H.
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
Mariana Cardemil L.
|
X
|
X
|
X
|
|||||||||
Luzmaría Coo T.
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
X
|
|
Erla Morales M.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
X
|
X
|
||
Guido Rivera R.
|
X
|
X
|
X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos Tesorieri H.
|
|
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
||
Juan Villarroel F.
|
|
|
|
X
|
|
|
|
|
|
|
||
|
X
|
|
|
X
|
X
|
|
|
|
|
|
X
|
INICIATIVAS PARA ASISTENCIA TÉCNICA EDUCATIVA
Estudios
(1). Modelamiento y representación de competencias, basado en Ind. de logro cognitivo.
(2). Gestión del Contenido Mínimo Obligatorio.
Diseño e implementación
(3). Control de gestión de CMO Mineduc.
(4). Plan Anual de Operaciones / PAO.
(5). Sistemas de control de gestión para organizaciones educacionales.
(6). Sistema de Soporte para el Desempeño Docente / SSDD.
(7). Proyecto Educativo Institucional.
Perfeccionamiento
(8). Mtos. de la clase y el proceso de aprendizaje.
(9). Ind. de logro cognitivo y estrategias didácticas.
(10). Integración de TIC y en curriculum / MITIC.
(11). Modelos pedagógicos para aprendizaje asincrónico / MPA3.
(12). Sistema de gestión de la calidad en el servicio educacional.
Página para poner la línea de Gestión operacional.
Página para poner la línea de Interfaz Humano Computador
APRENDIZAJE Y CONOCIMIENTO
- "Aprendizajes de calidad, a través gestión curricular soportada en TI". Virtual Educa - 2014. Junio 2014, Lima. Perú.
- “Efectos de la utilización de lenguajes de programación de computadores de tipo declarativo en el desarrollo del pensamiento lógico, Un enfoque experimental”. III Congreso Iberoamericano de Informática educativa. Julio 1996. Barranquilla. Colombia.
Noticias
-
Curso: UTP4.0: Inclusión y Sostenibilidad
Capacitar y asesorar a Jefes Técnicos o aspirantes al cargo, en el cambio de paradigma de un modelo pedagógico presencial a uno asincrónico, para gestionar procesos de aprendizaje por medio de la implementación de herramientas y recursos de Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC). Donde, en una unidad educativa, las claves de este proceso de transformación pasan por ampli…
-
CITIA ACTUALIZA PARA EL 2021 EL SSDD
"Evaluar al profesorado no es proyectar en él las deficiencias o las razonables limitaciones del Sistema Educativo o de la Organización Educacional en cuestión, sino asumir un nuevo estilo, clima organizacional y horizonte de reflexión compartida para optimizar y posibilitar espacios reales de desarrollo profesional de los docentes”. En diciembre de 2017, han sido varios los colegio…
-
pagina Recurso Plataforma DPO
Descripción servicio A partir de la teoría de estilos de aprendizaje de Kolb D., potenciar el trabajo conjunto de las áreas de Orientacion, PIE y UTP; de forma de que impactar la gestión institucional por medio de una secuencia que monitorea la mejora en la calidad …
Eventos en ejecución
-
Curso UTP4.0
MAYO_2021 / Curso: UTP4.0: Inclusión y Sostenibilidad. Nuevo enfoque del paradigma formativo asincrónico.…